Winki The Ripper

Winki The Ripper 0.4.4

Frontend Gnome para mencoder, oggenc, mkvtoolnix, maplayer y lsdvd

Winki no es realmente un conversor sino más bien un entorno gráfico para una variedad de utilidades en modo consola, un entorno visual que nos guiará paso a paso a través de este proceso tan popular: el ripeo de DVD, VCD o SVCD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Winki no es realmente un conversor sino más bien un entorno gráfico para una variedad de utilidades en modo consola, un entorno visual que nos guiará paso a paso a través de este proceso tan popular: el ripeo de DVD, VCD o SVCD.

Una vez nos confrontemos a su interfaz, nos encontramos con una especie de asistente para añadir la fuente de vídeo, la carpeta en la que vayamos a copiar el DVD y, por fin, el tipo de conversión: DVD, fichero Matroska o AVI, VCD, SVCD o stream (para copiar los streams que hayas seleccionados en fuente a vídeo en tu unidad de disco).

A la hora de completar la información acerca de tu fichero de vídeo, puedes consultar la base de datos online IMDB. Pero lo más importante es la posibilidad de modificar el nivel de calidad de audio y vídeo, recortar el vídeo, etc. Otra forma más sencilla de hacerlo es escoger uno de los formatos que vienen predefinidos.

Winki The Ripper

Descargar

Winki The Ripper 0.4.4